Susana González

Abogado especialista en Derecho Tecnológico, seguridad de la información, protección de datos, gestión estratégica de la innovación tecnológica y de procesos, eCompliance Officer & DPO, Marketing y Comunicación Digital.

Directora de Hiberus Legal Tech www.hiberus.com/legaltech/

Consultora legal tecnológica en Hiberus Tecnologías de la Información, SL.

Privacidad y Protección de Datos, Compliance y DPO – Gestión del riesgo de seguridad de la información – Auditora Jefe ISO 27000 – Legal Web Compliance – Comunicaciones electrónicas y eMailMarketing legal – Propiedad Intelectual e Industrial – Consumo y Comercio electrónico – Pasarelas de pago, servicios y productos bancarios. Especialista en PCI y SEPA- Análisis, gestión e implementación de la Innovación tecnológica y de procesos – Mentorización y viabilidad proyectos empresariales emprendedores de base tecnológica – Estrategia de marketing digital y plan de comunicación corporativo.

Formadora y ponente en congresos y eventos de las áreas de especialización y asidua colaboradora en diversas publicaciones de referencia en el sector legal tecnológico.

Adjunta a presidencia y coordinadora de la Comisión de Comunicación de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC.

Miembro de junta fundadora de la Asociación nacional de profesionales del hacking ético, juristas y miembros de seguridad del estado.

Colaborador experto en la Red de Conocimiento de Computer World

Colaborador en el Blog de Abogacía Española y en la sección Glosario TIC de la revista Abogados.

Colaborador con Lefebvre – El Derecho en la conducción de algunas Conversaciones en la Azotea 

Promotora de www.CONPilar.es , primera conferencia en Zaragoza de ciberseguridad, hacking y TIC.

@SuDigitalLawyer


Sesiones relacionadas

Ver horario completo